martes, 21 de julio de 2015

Redd Kross en el Puerto de Santa María... Let's party!!

 
Este viernes comienzan mis vacaciones y sin embargo lo único que tengo en mente es el Freek Fest del sábado en Puerto Sherry (El Puerto de Santa María, Cádiz) con los Redd Kross a la cabeza. También The Bellrays o The Milykyway Express como platos fuertes, pero... he visto a muchos de mis artistas favoritos, y a los hermanos McDonalds aún no he tenido la suerte de verlos en directo, con lo cual, mi estado de excitación es enorme, casi infantil. Una de esas bandas que te han acompañado toda la vida, joder... son como parte de tu familia. Y ojo, su último disco Researching the blues es fantástico, como no podia ser de otra forma. 


Viernes vacaciones, sábado recibimos en casa a grandes amigos, los Sánchez Espigares, y por la tarde una cita histórica con una de mis cuentas pendientes. Además, un marco incomparable, ganazas!!!

No hay comentarios: