viernes, 28 de marzo de 2014

Monster Truck confirmados para el Azkena!



Una de mis bandas favoritas hoy en día han sido confirmadas para el Azkena de este año. Es curioso ver a tanta gente llorando porque el festival esto, el festival lo otro... Yo no puedo ir, no he ido nunca y a día de hoy lo sigo teniendo descartado, pero... joder, cada año montan carteles cojonudos, algunos irreales y otros, simplemente buenos, pero tienen un mérito de la ostia, y si pudiera no me habria perdido ninguno. Aunque entiendo a la gente que se compra los abonos del tirón y después no ven sus expectativas cumplidas.

El tema que este año escucho a gente quejarse del cartel, otra vez, y compruebo que los canadientes Monster Truck han sido confirmados, jooooooooooder... Ojo a estos, chicos, los que tengáis la suerte de ir al festival este año haceos un favor y no se os ocurra perderóslos... Os van a volar la puta cabeza!!!!


3 comentarios:

Unknown dijo...

Joder, es un notición que la banda que se marcó ese debut llamado "Furiosity", uno de mis discos del 2013, se pase por aquí.
Abrazos.

javistone dijo...

A mí el ep anterior (creo que tenian uno anterior incluso) me parecía una auténtica obra maestra, pero e disco es una locura tambien. Ojalá los trajeran para el Z...
Saludos Javier!

Unknown dijo...

Me gusta la banda, suena bien; pero es como si hubiese escuchado lo mismo millones de veces. Están muy bien eso, sí. Un saludo y un placer pasar por aquí.

Una pena que el Azkena esté perdiendo tanto fuelle...