miércoles, 22 de julio de 2009

Madonna es una petarda

Lo digo bien alto: No soporto a Madonna, me parece un verdadero coñazo, y sus fans son incluso peor que ella. Es la segunda vez que viene esta mujer (al menos es lo que parece) a España en un año aproximadamente y de nuevo la tenemos inundando los telediarios contándonos sus logros, sus hazañas y su desbordante talento. Y yo me repito una y otra vez: Madonna es una petarda!

Cierto que tiene mérito llevar todo este tiempo y seguir vendiendo, llenando estadios,... pero, ¿es para tanto? La mujer hace años que no hace una canción decente, todo lo que sale suyo es musica-disco-para-bailar-como-locas, no hay mucha diferencia entre lo que hace ella y Kylie Minogue, por ejemplo. Sus canciones son un auténtico coñazo hechas a golpe de ingeniero de estudio para reventar las listas y las pistas de baile (ay...). Y no es que no pueda disfrutar de algunas canciones de baile, por que simpáticas tonadillas discotecoide haberlas haylas, es simplemente que intento pillarle el asunto a esta mujer y como que no. Mi señora esposa me instó a que viera el video que se marcó con Justin Timberlake (el sueño húmedo de Chris Cornell)... y joder, !no había por dónde diablos coger la dichosa canción! Y del video mejor no hablamos, vamos a hacer un video con un chavalito bailando para demostrar que aún puede bailar como si tuviera 20 años. Por que esa es otra, ¿cuántas veces te llegan los fans de Madonna y cuando se quedan sin argumentos -algo que suele suceder a los pocos segundos... si no te han pegado un bolsazo- te dicen... "es que hay que ver cómo se mueve la perra con la edad que tiene", ou yeah... ahí me has matado. Pfff... si con 51 años aún tienes que estar bailando como si tuvieras 20 mal vamos.

En fin, ahora que el "bueno" de Jacko nos ha dejado, solo nos queda esta vieja gloria de los 80's, que visto lo visto, seguirá ahí hasta que se le termine de estirar el pellejo o se rompa un fémur, eso si es ella la que realmente la que sale bailando en los conciertos, que igual que es evidente que sale en playback muchas veces, puede hacer lo mismo que Michael, que tenía varios dobles detrás del escenario para que bailarán por él, que con las melenas y el humo ni dios es cristo se daba cuenta.

Pfff... menuda rajada. Pero es que si no lo suelto... reviento.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja ja ja ja. En este tipo de circos imperan las luces y los bailes por encima de la música. También opino que és una petarda. Tuvo su momento pero siempre me ha caído bién, es una oportunisya y una bussiness woman por encima de todo además de padecer gravemente el síntoma de Peter Pan.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
javistone dijo...

No, si a mi tambien me caía bien antes. Pero de un tiempo a esta parte ella me da bastante grima, como Jacko, aunque esta es muchísimo más inteligente. Lo del playback en sus conciertos es tremendo, y los fans estasiados a pesar de saber que los están estafando. Ah, no, es el espectáculo, psss...

ZomBee dijo...

Hay que decirlo bien alto: Madonna es una PETARDA! Como bien dices, el ir a un concierto y que un artista cante en playback siempre me ha puesto de los nervios, y lo peor es que lo hacen todos y a la peña se la suda! Pero en fin, lo peor de todo es que ya puede seguir haciendo, pastelotes de canciones, que sin duda seguirá en los primeros puestos y reventando estadios hasta los ochenta... Vergüenza...

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Sí, ayer en todas las noticias salía esa frase entre los fans: "fíjate como baila a su edad"! En fin, no había muchos argumentos musicales más allá de la jodida isla bonita.

¡Saludos!

javistone dijo...

Nada, nada, ver a los zumbados que salen de esos conciertos ayuda a entederlo, locazas, discotequeros empastillados, pijos desorientados, fauna de la peor calaña,... Aunque bueno, mi mujer fue el año pasado a sevilla, pff... la de broncas que tuvimos con el conciertito.

txinomandinga dijo...

AJAJAJAJJ yo toi contigo tio!!! ajajajj me has hecho reir un buen rato...pues es lo mas normal sentirte así...el Rock & Roll es otra cosa man...saludos!!

Jah Work dijo...

Buenas!

mí tía fue al concierto y me contó que Madonna no cantó ni tres temas...bueno supongo que exageraría un poco, pero me dió a entender que el playback fue la tónica del concierto...que sí, que baila mucho pero y cantar que???

Saludos!

Anónimo dijo...

¿donde está vuestro eclecticismo? Esto es showbusiness de primera, aunque lo musical esté en segundo plano. Salud

David Gallardo dijo...

Es una petarda, efectivamente. Lo has resumido perfectamente, jeje. Ciao!

Documaniático dijo...

Servidor suscribe todo lo dicho en este post, aunque creo que a estas alturas lo de petarda es un eufemismo....jjjjj.
salu2 y a ver cd me hace el post de Wayne Cochran.

http://www.youtube.com/watch?v=Rh0-zb3eWsw

Pollomike dijo...

Jagger es más viejo,tiene más arrugas,baila más y mejor y es más petardo de aquí a Lima.
A la hoguera con ella por plasta.