martes, 11 de noviembre de 2008

Tim Robbins entrevista a Johnny Cash en Popular 1

Hace un par de semanas me encontré releyendo un popular 1 no demasiado antiguo (portada de The Cult) y redescubrí una fantástica entrevista que el actor-director Tim Robbins le realizó al hombre de negro poco antes de que falleciera June Carter. La entrevista tiene doble valor: En primer lugar por que a Johnny Cash nunca se sintió cómodo con las obligaciones promocionales (a Robbins precisamente le cuenta como aún estando en Sun veía a Elvis Presley tragado en la vorágine promocional y cómo Cash juraba y perjuraba para sí mismo que sería él mismo el que controlaría su carrera). En segundo lugar, por lo fantástica que es la charla entre ambos artistas. Y digo charla en lugar de entrevista, por que es de lo que se trata en realidad, una relajada conversación entre dos amigos en la que el cineasta trata de dirigir sutilmente por la vida del cantante.

Imprescindible.



Por cierto, sólo hay que pinchar en la imagen para que aumente de tamaño y se pueda leer bien.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

amigo, cuéntamete como te lo haces para meter este encabezamiento tan guapo del blog y salarte los esquemas de blogger que quiero actualizar el mio
saludos
rock on
sfb72

javistone dijo...

esta tarde te comento, vale?

Jim Garry dijo...

Recuerdo esa gran entrevista que he releido varias veces. Y cuando comenta Cash que a ciertos sujetos habría que enviarlos a otro planeta y todo lo que cuenta de cuando sirvió en el ejercito en Alemania. Gran charla.

Saludos.

javistone dijo...

Sï, por eso la he colgado, es muy emotiva.

Rubén Subías dijo...

Muy buena. Acabo de leer también su bíografía y os la recomiendo a todos los que os interese el personaje